miércoles, 12 de marzo de 2014

Tengo miedo

Y tengo miedo,
Miedo de llegar a la cima,
Cumplir todos mis sueños, 
Hacer todo lo que quise hacer,
Tener todo el dinero del mundo, 
Y estar en lo más alto viendo hacia abajo,
Deseando estar con ella....
Pensando en ella a pesar de todo lo ocurrido.
Cuando el tiempo no borra las huellas del pasado, es enteramente nuestra culpa?

Amar se traduce a nunca dejar ir el recuerdo de alguien? O es empezar a formar una nueva vida con alguien más?

Y es que tengo miedo, 
De llegar a viejo y verme la cara,
Mi cara arrugada, mi corazón frío y mis manos anhelando las tuyas.

El tiempo sigue y no espera a nadie,
Y yo aquí sigo con miedo,
Parado en el mismo puerto de donde partió tu barco.

Algún día va a regresar? O moriré aún aferrandome a una esperanza ilusa de que regresaras?

Tengo miedo, 
Tengo miedo que esto siga siendo amor y nunca se vaya.
Tengo miedo de seguirte amando.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario