miércoles, 4 de diciembre de 2013

Por la mañana en nuestros sueños

Ella vino por la mañana
El sol brillaba
la grama estaba mojada
la temperatura estaba agradable

Entro a mi cuarto y se acostó a la par mía
Así estuvimos por un rato

Vimos tele
Comimos
Nos intercambiábamos miradas como diciendo con los ojos lo que no nos atrevíamos con nuestras bocas

La ropa se fue desvaneciendo
la pena se fue perdiendo

Nos perdimos el uno al otro en la cama

Acercamos las almas un poco
Vimos las heridas
abrimos viejas y reparamos otras

No teníamos que hablar mucho
Nuestros ojos se comunicaban

Seguíamos entre risas y felices
como si fuéramos viejos amigos

Como si fuese un encuentro entre dos almas viejas
dos viajantes sin rumbo

Luego desperté del sueño
Como me hubiese encantado que viniese por la mañana pensé.

Deje ir su recuerdo y me envolví en las sabanas de nuevo.
Cerré los ojos
Esperando que al abrirlos ella estuviese ahí

Estaba mejor en mi mundo de ensueño
En la vida real me había quedado solo

En esa cama helada
Soñando con ella y que entrara a besarme para despertar

Dame un beso que me despierte de este sueño
Dame un beso que me haga quedar





No hay comentarios.:

Publicar un comentario