viernes, 21 de junio de 2013

Desnuda en mi pieza

Me gusta cuando te paseas desnuda por mi pieza.

Me recuerda que tu piel es tu mejor vestido. Aprecio cada parte de tu cuerpo.

Tus piernas, tu cintura, tus senos y tu pelo largo y oscuro. Adoro tu vientre, cada vez que lo veo solo pienso en recostarme sobre el. Escuchar los sonidos que provienen de el.

En tu pecho pareciese que no habita corazón... talvez lo perdiste hace tiempo, talvez esta ahí solo se rehusa a palpitar, talvez por eso estamos juntos porque ninguno de los dos tiene ya algo así.

Tu mayor atributo reside en tu faz, y esa es tu sonrisa. Es pícara, sensual e inocente al mismo tiempo. Solo Dios sabe lo que has hecho con ella, las mentiras que has contado, todos los hombres que has besado pero, ¿sabes algo? Esta noche estas conmigo y eso no me interesa.

Me gusta cuando te paseas desnuda por mi pieza porque me recuerda que a pesar de tu desnudez quien en serio tiene su alma desnuda soy yo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario